No has iniciado sesión
Conectar al sistema | Registrar usuario
Categorías Articulo
 
1 votos
CORPORACION
 
texto

Arriba[font color="#008000"]Entidad constituida en forma legal y separada de sus accionistas. Una corporación tiene el poder y la autoridad legal de comprar y utilizar bienes raíces, así como también puede contratar personal, demandar y ser demandada con su propio nombre. En términos generales, una corporación tiene permitido realizar todo tipo de transacciones según lo permitan las leyes de cada país.

Una de las razones que hacen de una corporación una buena manera de realizar negocios es que las personas que participan en ella, o los accionistas, no serán responsables por las deudas que ésta, eventualmente, pudiera tener. Lo anterior podría variar en caso de que uno de los accionistas actúe, en forma de persona natural, como aval de la corporación. Otro buen motivo para su existencia son los beneficios tributarios que se pueden obtener al formar una, lo que también dependerá de la legislación vigente de cada país; en los Estados Unidos, es común la formación de corporaciones por parte de personas naturales para obtener estos beneficios al operar negocios aunque sean pequeños usando esta verdadera plataforma.
[/font]

 
 
¿? Resolver dudas
Si tienes problemas o dudas con el contenido del artículo no dudes a preguntar en los foros de HTML de Programación Web indicando el artículo al que te refieres.
 
Comentarios
Este artículo no ha sido comentado hasta el momento
 
Redes Sociales
Programación Webon

Compartir en Google Plus