No has iniciado sesión
Conectar al sistema | Registrar usuario
Cursos Cuestionarios Curso de Firefox Capítulo
 
8 votos
Instalar Firefox
 
El primer paso para instalar Firefox es descargarlo (usando por ejemplo Internet Explorer) de la web de Mozilla, podemos descargarlo desde la página inicial cómo vemos en la siguiente imagen o también desde la página de versiones disponibles, donde podremos escojer nuestro idioma y sistema operativo.



Al descargarlo, si seleccionamos Abrir, accederemos directamente al instalador de Firefox, si seleccionamos Guardar, entonces podríamos acceder al instalador haciendo doble-clic al archivo descargado.



Como veremos en los siguientes pasos, el instalador de Firefox es como todos los instaladores para Windows, así que preparaos para darle al botón Siguiente >, en este caso primero cerraremos los programas abiertos.



Ahora tendríamos que leer la licéncia del programa y aceptarla, despues volveremos a pulsar Siguiente >.



Normalmente escojeremos el modo Estándar de instalación, solo escojeremos Personalizada para cambiar el directório de instalación del navegador, despues volveremos a pulsar Siguiente >.



Pulsaremos Siguiente > si en la pantalla de la siguiente imagen aparecen los datos que deseamos, de lo contrario pulsaremos < Atrás y entonces seleccionaremos Personalizada.



En este momento se realizará la instalación de Mozilla Firefox, es posible que tarde incluso algunos minutos.



Gracias por su atención
 
Anterior y siguiente
Buscador integr...
 
¿? Resolver dudas
Si tienes problemas o dudas con el contenido del artículo no dudes a preguntar en los foros de Otros de Programación Web indicando el artículo al que te refieres.
 
Comentarios
Este artículo no ha sido comentado hasta el momento
 
Redes Sociales
Programación Webon

Compartir en Google Plus