No has iniciado sesión
Conectar al sistema | Registrar usuario
Cursos Cuestionarios Curso de PHP Capítulo
 
12 votos
Operadores de Asignación
 
Los operadores de asignación, son aquellos que nos permiten modificar el valor de una variable, el operador de asignación básico es el 'es igual a' (=), que da el valor que lo sigue a la variable que lo precede:
 
000 
001 
002 
<?php
$miVariable 
'suValor';
?>
 
Asimismo, combinando los operadores de aritmética, bit a bit o de cadenas con el operador de asignación, conseguimos los 'operadores combinados', con los que podemos realizar una operación de asignación conjuntamente con otra operación:
 
000 
001 
002 
003 
004 
<?php
$a 
1;
$a += 1// Sumamos y asignamos
$a $a 1// Operación equivalente
?>
 
En este ejemplo vemos que podemos poner el operador de suma seguido del de asignación para incrementar el valor de la variable, asimismo podríamos usar el operador de concatenación (.=), el de multiplicación (*=)... consiguiendo efectos similares.
 
Anterior y siguiente
Operadores de A...
 
¿? Resolver dudas
Si tienes problemas o dudas con el contenido del artículo no dudes a preguntar en los foros de PHP de Programación Web indicando el artículo al que te refieres.
 
Comentarios
Este artículo no ha sido comentado hasta el momento
 
Introduccion al PHP Instalar fácilment... Comentarios en PHP Variables Constantes Tipos de datos en ... Vectores en PHP Operadores      Operadores de A...      Operadores de...      Operadores de C...      Operadores de C...      Operadores de I...      Operadores de L...      Operadores de C... Estructuras de con...      Condicional if      Bucle while      Bucle do while      Bucle for      Bucle foreach      El ciclo switch Las funciones Procesamiento de f... Cookies en PHP Sesiones PHP Envio de email con... MySQL desde PHP PHP orientado a ob... Image GD, descripc...      Creación de una...      Uso del color c...      Dibujo de línea...      Dibujo de rectá...      Dibujo de arcos...
 Cuestionario
 Foro de PHP
 
Redes Sociales
Programación Webon

Compartir en Google Plus