| Foros | Mensajes | No contestados | Conversaciones | Mensaje |
Hay mensajes más nuevos, ir a la última página.
aspSmartUpload -Subir jpgBuenos dias a todos.Creo q tengo semi-instalado el aspSmartUpload. instale correctamente el aspSmartUpload.dll i meti el aspSmartUploadUtil.dll en la carpeta de windows/system32. Mi codigo es el siguiente: Set Up = Server.CreateObject("aspSmartUpload.SmartUpload") Up.Upload nombre=Up.Form("nombre") usuario=up.form("usuario") fecha=up.form("fecha") if NOT up.Files.Item("foto").IsMissing Then up.files.item("foto").SaveAs("Fotos/" & up.files.item("foto").FileName) foto=up.files.item("foto").FileName end if set rsnew=server.CreateObject("ADODB.recordset") rsnew.open "categorias",conn,3,3 rsnew.addnew rsnew("nombre")=nombre rsnew("imagen")=foto rsnew("usuario")=usuario rsnew("fecha")=fecha rsnew.update rsnew.close set rsnew=nothing response.Redirect("categoria_lista.asp") Con este codigo si quito el "up.files.item("foto").SaveAs("Fotos/" " me guarda correctamente el nombre del archivo pero me da error cuando esta esto puesto a la hora de guardarme el archivo en el directorio que el he indicado en el servidor.Error 1120 can't save file Si no intento el save , el aspSmart me fnciona , solo me falla cuando intento hacer un save de imagen en el directorio seleccionado. Tengo permisos de escritura en la carpeta Que estoy haciendo mal? Gracias a todos Preguntado hace 1144 dias
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Re: aspSmartUpload -SubirEstoy convencido que es un problema de permisos, si miras en el FAQ de la librería dice:PRB: aspSmartUpload.File error '80040460'. Unable to save file (Error 120)Prueba de dar todos los permisos a todos los usuarios dentro del directorio Fotos. Comprueba tambien que el problema no haya sido poner "Fotos/" en lugar de "Fotos\" Saludos Si estás conforme con la respuesta podrías agradecerlo contestando preguntas sin responder de otros usuarios o visitando mi blog
Preguntado hace 1529 dias
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Re: aspSmartUpload -SubirGracias webmaster, menos mal que contestaste y este temita me tiene parada con mi proyecto :s.Pues mira decirte que permisos se los di tanto a la carpeta como al inetpub entero , esta tarde probare lo de la barra invertida y te digo. Gracias. Preguntado hace 1529 dias
Re: aspSmartUpload -SubirPues nada Webmaster , que ayer lo intente y ni con la barra invertida ni nada , tengo permisos en el inetpub entero de escritura y lectura para asegurarme tb di permisos a la carpeta de imagenes pero me sigue fallando , me funcionan todos los metodos de esa clase , pero el saveAs me da ese error , por lo que deduzco que es algo de permisos, pero los permisos los he dado.Se te ocurre si puedo ahcer algo mas? Preguntado hace 1528 dias
Re: aspSmartUpload -SubirPrueba de hacerlo con la ruta completa:
Prueba tambien de hacer un write de la ruta para ver si coje el FileName correctamente
Una vez realizada esta prueba comprueba tambien que el directorio sea correcto, si es así crea una imagen con el nombre de la que vas a subir y mira si sobreescribiendo si te funciona (puede ser que falten los permisos de creacion de ficheros) Saludos Si estás conforme con la respuesta podrías agradecerlo contestando preguntas sin responder de otros usuarios o visitando mi blog
Preguntado hace 1528 dias
Re: aspSmartUpload -SubirMe coloca la ruta perfectamente solo con el nombre de la imagen,pero el archivo sigue sin subir.En cuanto a los permisos lo que hago es lo siguiente: Herramientas administrativas-->Servicios IIS -->Sitio web predeterminado--> bonton derecho Propiedades-->Directorio Particular--> Y aki es donde le doy los permisos , hago lo mismo con la carpeta de imagenes. Correcto ,no? Preguntado hace 1527 dias
Re: aspSmartUpload -SubirMe acabo de dar cuenta de una cosa.Mi SO es el Win XP , a la carpeta en propiedades(soy usuario-admin) el check de solo lectura esta checked , lo des-checkeo i acepto , al abrirlo otra vez , esta de nuevo checkeado , igula el problema viene de aqui puede ser?Preguntado hace 1527 dias
Re: aspSmartUpload -Subir jpgEl XP tiene un peculiaridad ese check que tu vez es simplemente referencial ya que solo muestra el estado, debes cambiar en la pestaña que dice seguridad, hay te aparecera todos los uaurios que tienen acceso al dar click sobre cada uno veras en parte inferior que permissos teine dale, hay todos para que pueda cargar sin problemas.¡ Es de Sabio equivocarse, pero de valientes Aceptarlos ! Preguntado hace 1144 dias
Responder