No has iniciado sesión
Conectar al sistema | Registrar usuario
Todas las notícias Noticias publicadas Pendientes Descartadas Noticia
 
10 votos
WebLog Google penalizará a los que abusen de SEO
http://schedule.sxsw.com/2012/events/event_IAP1174
Austin
 
Matt Cutts del departamento de calidad de búsquedas de Google ha anunciado en una conferencia en Austin que están preparando una penalización para los sitios web que están excesivamente optimizados en términos de SEO o Optimización para Motores de Búsqueda.

Según Cutts el objetivo de los cambios, que saldrán a la luz en las próximas semanas, es uniformar el terreno de juego aumentando la visibilidad de los sitios que se basan en aportar buenos contenidos en detrimento de los que se basan en aplicar buenas prácticas de SEO.

"Normalmente no avisamos de los cambios con antelación, pero hay algo en lo que estamos trabajando últimamente y esperamos liberar en los próximos meses o semanas. Estamos tratando de uniformar el terreno de juego un poco. Todas esas personas que hacen, por falta de una palabra mejor, sobreoptimización o demasiado SEO, juegan en contra de aquellas que hacen un gran contenido y un gran sitio. Estamos tratando de hacer GoogleBot más inteligente, mejorar nuestra relevancia, y también estamos buscando a aquellos que abusan de ella, con demasiadas palabras clave en una página, con más intercambios de enlaces de la cuenta o tratando de ir más allá de lo que normalmente se espera. Tenemos varios ingenieros de mi equipo trabajando en esto en estos momentos"
 
Comentarios
No hay ningún comentario para este post
El Googler Matt Cutts ha anunciado que están preparando una penalización para los sitios que están excesivamente optimizados
 
Suscribirse


 
Redes Sociales
Programación Webon

Compartir en Google Plus