No has iniciado sesión
Conectar al sistema | Registrar usuario
Todas las notícias Noticias publicadas Pendientes Descartadas Noticia
 
2 votos
WebLog Webkit, motor de Safari, supera ¿por primera vez? el test Acid 3
http://webkit.org/blog/173/webkit-achieves-acid3-1
 
El equipo de desarrollo de Webkit, el motor de renderizado de Safari, ha logrado superar con un 100/100 el test Acid 3, convirtiéndose en el segundo ( o primero según como lo veamos ) navegador, después de Opera, en superar esta prueba.

Durante las pruebas, los programadores de Webkit encontraron un Bug en el test Acid 3, que fue reportado y corregido por su creador. Con los cambios introducidos al test, la última versión de desarrollo de Opera ( la del 100/100 ) alcanzaría ahora un 99/100, siendo Webkit el primero en conseguir los 100/100 reales.



Webkit, era el motor con una mejor puntuación hasta el 100/100 alcanzado por presto, motor de Opera, de hace dos semanas. Las puntuaciones máximas a fecha de hoy de las versiones de desarrollo de los otros participantes en la carrera para el cumplimiento de estándres: Trident, KHTML y Gecko ( motores de Internet Explorer, Konqueror y Firefox ) són respectivamente 18, 65 y 71.

La versión de desarrollo r31356 ha mejorado la puntuación de 79/100 a 100/100 respecto a su predecesora y consigue un renderizado correcto. Según la página de seguimiento del bug, todavía quedan algunos temas de rendimiento por solucionar.
 
Comentarios
No hay ningún comentario para este post
 
Suscribirse


 
Redes Sociales
Programación Webon

Compartir en Google Plus